Almohada Sea to Summit Inflable AEROS Ultralight Large

Almohada inflable ultraliviana perfecta para los contadores de gramos, la almohada de mochilas inflables Eros ™ tiene un exterior suave de poliéster elástico 20D y una vejiga de aire silenciosa y contorneada de TPU para soporte y comodidad..

Peso: 70 gr.

 

Almohada Sea to Summit Inflable AEROS Ultralight Large

Descripción

 Almohada Sea to Summit Aeros Ultralight Large

Perfecta para los contadores de gramos, la almohada de mochilas inflables Eros ™ tiene un exterior suave de poliéster elástico 20D y una vejiga de aire silenciosa y contorneada de TPU para soporte y comodidad. La inflación, el ajuste y la deflación toman segundos, gracias a la mini válvula multifunción pendiente de patente.

Hemos actualizado la superventas Eros ™ Ultralight Pillow para 2019 para agregar compatibilidad con nuestro exclusivo sistema Pillow Lock ™.

  • ¿Realmente ligero y empacable?  Las almohadas ultraligeras Eros son aún más livianas y compactas que la versión Premium: el tamaño regular pesa solo 2.1 oz / 60 gy se empaqueta hasta un tamaño pequeño.
  • ¿Lavable en la lavadora?  No, pero lavarse las manos es fácil. Cierre la válvula y use agua tibia y un suave movimiento de amasado, luego seque al aire (no use una secadora). Alternativamente, considere usar una funda de almohada extraíble Eros ™ para un lavado aún más simple.
  • ¿Vas a resbalar de un colchón para dormir mientras duermes?  ¡De ningún modo! Todas las almohadas Sea to Summit 2019 son compatibles con el sistema

CARACTERÍSTICAS 

  • Infle la almohada en solo un par de respiraciones y ajuste con facilidad con la válvula multifuncional
  • El tejido de poliéster 20D de punto elástico es muy suave y cómodo.
  • Los deflectores internos curvos crean contornos que acunan tu cabeza
  • El borde inferior festoneado centra la almohada alrededor de los hombros, ya sea que esté durmiendo boca arriba, de lado o en posición vertical en una silla
  • RF soldado para mayor resistencia y durabilidad
  • Tejido frontal laminado en una vejiga de aire de TPU silenciosa y de alta resistencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Sea to Summit Inflable AEROS Ultralight Large”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *