En diciembre de 2002 vinimos a vivir a Bariloche buscando un cambio de vida. Abrimos el primer local en el quincho de nuestra casa con la ayuda de amigos locales y familia, que están en la producción de ropa de ski desde 1974, y aprovechamos el auge del Outdoors para ir creciendo juntos
En el 2004 abrimos un local en el shopping del centro de ski de Bariloche en el que logramos obtener una mayor exposición, de ahí en adelante se nos empezó a conocer como “los Garmont” entre amigos y clientes.
En enero del año siguiente comenzamos un nuevo capítulo de nuestra historia, al abrir el local en el centro, por el cual se nos identificó en la esquina de Elflein y Morales.
Con la llegada de nuevas actividades también fueron llegando nuevas marcas, agrandando la familia de productos disponibles en nuestro local. A pesar de varios obstáculos nuestra visión siempre fue clara.
Luego de varios años, en diciembre del 2015, surgió la apertura de un segundo local en el centro, a donde estamos ahora, y en este nuevo desafío logramos generar nuevos vínculos con las marcas más reconocidas de nuestro rubro, que nos ayudó a expandir la oferta de productos para una clientela más exigente.