Una campera muy compacta, multiusos y ligera que proporciona calidez instantánea cuando baja la temperatura.
Con un diseño moderno y una confección reciclada, la clásica chaqueta alpina Microlight es la chaqueta de plumón multiusos ideal para el día a día.
Materiales:
Nailon Pertex Quantum 30D reciclado: utiliza un revestimiento ultrafino e impermeable que proporciona mayor resistencia a la intemperie para condiciones extremas. Maximiza la eficiencia térmica del aislamiento.
Plumón reciclado 700FP RDS: plumón sin fluorocarbonos con un tratamiento hidrofóbico aplicado en origen durante su procesamiento. Esto le permite absorber menos agua, secarse más rápido y conservar su volumen.
Características .
Construcción ligera, dividida en zonas, con micro y nano deflectores cosidos
Capucha ajustable con visera reforzada
Bolsillos laterales con cremallera YKK y bolsillo grande con cremallera en el pecho
Puños con elástico interno y dobladillo ajustable con cordón.
Ajuste: Regular
Largo de la espalda central (Talla L): 76 cm/30 pulgadas
Una mirada más de cerca
La construcción de deflector zonificado, micro y nanocosido minimiza la cantidad de tela exterior y costuras requeridas durante la fabricación, proporcionando un ahorro de peso significativo.
La capucha ajustable se combina con una visera rígida para garantizar que su visión nunca se vea comprometida. Dos bolsillos para las manos con cremallera YKK compatibles con arnés y un gran bolsillo con cremallera en el pecho mantienen los elementos esenciales organizados, y los puños con elástico interno y un dobladillo ajustable con cordón garantizan un ajuste perfecto.
El plumón reciclado PURE con certificación GRS se recupera de artículos de desecho posconsumo como edredones y almohadas. El plumón recuperado se esteriliza, se limpia, se trata con el tratamiento hidrofóbico Nikwax® y se clasifica en diferentes calidades y poderes de relleno, lo que resulta en las mismas propiedades de aislamiento que el plumón virgen. El uso de plumón reciclado es una alternativa sostenible al plumón virgen, ayuda a reducir el impacto ambiental y también ayuda a evitar que los residuos innecesarios vayan a los vertederos. Clasificado y clasificado en Italia, el plumón reciclado PURE es actualmente la única empresa de reciclaje de plumón que está certificada por el Estándar Global de Reciclaje.

